Buscar este blog

martes, 30 de octubre de 2012

SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA




La Secundaria "Moisés Sáenz" el pasado 26 de octubre fué sede de la Exposición de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, de la zona escolar No. 23,  este evento forma parte de las actividades de comunicación de la ciencia y la tecnología que de manera institucional se realizan en todo el país. Se trata de un evento anual donde, durante una semana, convergen en un espacio común diversos actores con variadas formas de transmitir el conocimiento.
Su propósito es despertar el interés por las disciplinas científicas y tecnológicas entre el público infantil y juvenil. En el ambito escolar,  propicia un acercamiento entre profesores que motivan a los alumnos a investigar, analizar, desarrollar aptitudes y actitudes, que les permita reflexionar y realizar proyectos que satisfagan necesidades con los requerimientos y respeto a la época y entorno actual. Asímismo, El Dr. Gustavo Reyes Aguilar, Supervisor de la Zona Escolar 23  y Autoridades del Departamento Técnico Pedagógico  participan en un escenario de cordialidad y respeto a las nuevas generaciones.
 
Al inicio y durante la ceremonia de inauguración, alumnos de nuestra Institución Educativa, lanzaron sendos globos de cantoya, mismos que dieron realce al citado evento.

 


Calentador Solar, proyecto elaborado por alumnos de 3er. grado de la Escuela "Moisés Sáenz"
¡FELICIDADES!  Segundo Lugar de la Zona 23,  Horno  Solar, proyecto elaborado por alumnos del 3er. grado, de la Secundaria "Moisés Saénz"

 Proyectos elaborados por la Escuela Secundaria "Narciso Mendoza"  Clave ES 354-86

Proyectos elaborados por la Escuela Secundaria "Manuel Sandoval Vallarta" Clave ES 354-65
 
Proyectos elaborados por la Escuela Secundaria Ex Hacienda de Tlapala, Chalco, México
¡FELICIDADES AL PRIMER LUGAR!  Proyecto elaborado por la Escuela Secundaria "MOISES SAENZ" Clave  ES 354-38
Proyectos elaborados por la Escuela Secundaria "J. Encarnación F. Cordova" Clave ES 354-4

Proyectos elaborados por la Escuela Secundaria "Juan Escutia" Clave ES 354-144