Invierno (Enero/Febrero)
“Entre la calidez de los libros en el frío invierno”
Objetivo:
•Optimizar la
expresión
oral y escrita a través de
la
lectura de los acervos
lectura de los acervos
bibliográficos
•Expresión Escrita
Actividades
•Lectura extraclase de
los libros de
las bibliotecas de
aula y de escuela
aula y de escuela
Productos:
•Trípticos
•Folletos
•Periódico circulante
•Periódico
mural
•Gaceta
•Collage
•Historietas
•Carteles
en lo que se refiere a vinculación curricular, lectura y
escritura en familia, seleccionándose algunos títulos del
acervo de la biblioteca escolar que abordan el tema de la
alimentación y los transtornos alimenticios.
También del programa 11 + 5, en el apartado otros espacios
para leer, en el que cada uno de los integrantes de la comunidad
escolar, escribirá en una tira de papel, una línea del poema
colectivo que se irá creando a lo largo del mes, el cual será colocado
en el patio de la escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario