Buscar este blog

martes, 9 de abril de 2013

CERTAMEN DE ORATORIA

La oratoria es sin duda alguna, un discurso en el que, el participante proyecta a través de la lengua hablada, las habilidades léxicas de un tema bien cimentado con lo que fortalece aparte de sus conocimientos atinados a la temática a tratar, la modulación de voz, dicción, impacto, dominio de auditorio, etc., el compartir esta experiencia con los educandos desde el momento mismo de la preparación, afinando y ajustando cada detalle para realizar un buen papel, me deja un gran aprendizaje y saber que con empeño y decisión, pero sobretodo con las enormes ganas de lograr una meta, es pues, como pulir un diamante para que tenga ese brillo  con tanto fulgor que  enamore e impacte a uno, dos o a un inmenso auditorio.(opinión vertida por la Profa. Bertha Cárdenas Najera).
Algunos de los alumnos que participaron a nivel escuela.

Iris Idalia Córdova Montoya, Michelle Denisse Ramírez Rosas, Alejandra Puga Perez, Yazzareth Hernández Ordoñez, Carlos Joaquin Reyes Garcia, Vivian Elizabeth Gallardo Muñoz, Aixa Lizbeth Olvera Rosas.

En el certamen de oratoria en la etapa de zona, realizada el 22 de marzo del año en curso, contamos con la presencia del maestro Juan Salgado Bautista, Jefe de enseñanza de Español, asi como de docentes y directivos de las diferentes escuelas de la Zona Escolar No. 23, de la cual es supervisor el Dr. Gustavo Reyes Aguilar quien estuvo presente en el mencionado certamen, en el que  Vivian Elizabeth Gallardo Muñoz,  alumna del 3er. grado grupo "E" de la Secundaria "MOISES SAENZ"  clave ES 354-38, de Miraflores, Chalco, México, obtuvo el primer lugar.

 















 

 



















 
 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario