Buscar este blog

miércoles, 24 de abril de 2013

CONCURSO INTERNO DE POESIA CORAL EN LA SEC.GRAL. "MOISES SAENZ" CLAVE ES 354-38

Este tipo de poesía, interpretada por un coro, que tuvo como principales referentes a los griegos Píndaro y Baquílides. Cantada en ocasiones festivas, suele contar con un conjunto de voces donde se alternan coros y solistas.
Al momento de recitar una poesía coral, los intérpretes deben tener en cuenta la pronunciación y acentuación de las palabras, los silencios, la respiración y el tono de voz.
En este rubro, docentes y alumnos de esta Institución Educativa, se dieron a la tarea de preparar poemas de diferentes autores con la finalidad de participar  en el citado evento.
Se realizó el evento en el que participaron la mayoría de los grupos del plantel, quedando en tercer lugar el 1er. grado grupo "C" la poesía "Amor de Madre", dirigida por la Profesora Josefina Conchillos Constantino, en segundo lugar  el 3er. grado, grupo "E" con la poesía "Schopenhauer", dirigida por la Profesora  Maria Dinazar Vazquez Zavaleta, y  en primer lugar el 3er. grado grupo "C" con la poesía "Fin de una Etapa Educativa" dirigida por su autora la Profesora Bertha Cardenas Najera, quien labora en esta Institución Educativa.
 
 
 VIDEO  DEL PRIMER LUGAR

 
 
 
 
 
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario